Consúltanos por Whatsapp

Las personas que buscan información sobre el precio de la ortodoncia invisible en Ciudad Real son perfectamente conscientes de que se trata de uno de los métodos más efectivos para corregir los defectos en la alineación de los dientes. Y para hacerlo sin que se note lo más mínimo.

Como una de las clínicas dentales de Ciudad Real, ofrecemos a nuestros clientes este tratamiento cuando buscan una manera discreta y sencilla de lograr una dentadura bonita y perfectamente alineada. Entre otras cosas, se pueden corregir los problemas de mordida.

Se trata de un sistema elástico y de última generación. Antes de decidir la mejor solución para cada persona y pasarle un presupuesto con el precio de la ortodoncia invisible en Ciudad Real, se hace un estudio con sus datos, radiografías y moldes de la boca. Será entonces el momento de definir un plan de tratamiento específico y, si se da el caso, facilitarle también datos sobre el precio de los implantes dentales en Ciudad Real si es que los necesita. Estos también están elaborados con materiales que ofrecen las mejores prestaciones y resultados a nuestros pacientes. En el caso de la ortodoncia invisible, se usan alineadores transparentes para lograr la máxima de las discrecciones. Se suelen cambiar cada dos semanas y se combinan con los ataches, dispositivos de forma geométrica para colocar el diente en la posición correcta. Las piezas son del mismo color que el diente para que no se note su presencia. Con este tipo de ortodoncia, el paciente puede seguir sin problemas con sus rutinas de higiene bucodental. Algo a tener muy en cuenta a la hora de informarse de todo lo relativo al precio de la ortodoncia invisible en Ciudad Real y sobre los resultados que se pueden lograr.


Llámanos - Telf: 926 03 25 98
926 03 25 98 cómo llegar