Como una de las clínicas dentales de Ciudad Real dedicamos nuestro quehacer profesional a cuidar de la salud bucodental de nuestros clientes. Lo hacemos ofreciendo un amplio abanico de tratamientos para dar respuesta a todas las necesidades que puedan ir surgiendo. Un ejemplo de ello son nuestras fundas dentales en Ciudad Real, elementos que protegen al diente de una forma discreta ya que se fabrican del mismo color y textura que la pieza.

Aunque parezca que no hay ningún problema, es necesario venir al menos una vez al año a nuestra clínica para que hagamos un examen en profundidad. Después, en base a esa revisión, te pasaremos un presupuesto con el precio de la ortodoncia invisible en Ciudad Real o con el tratamiento que sea necesario en tu caso. La ortodoncia de este tipo es una opción muy apreciada por su discrección. Los alineadores no se ven y se pueden quitar por ejemplo a la hora de lavarse los dientes.

En calidad de una de las clínicas dentales de Ciudad Real te insistimos en la importancia de mantener unos hábitos de higiene bucal constantes y de la mano de los productos y herramientas adecuadas. Te sacaremos de dudas si no tienes clara cuál es la mejor opción en tu caso. Nuestros profesionales se afanarán en dar con el mejor producto para que disfrutes de una boca sana y limpia. Una boca que te dé los menos problemas posibles. De todos modos, al final que surja alguno es inevitable. Lo que hay que hacer es acudir a clínicas dentales de Ciudad Real acreditadas como la nuestra y evitar recurrir a las de cuestionable profesionalidad.

Llámanos - Telf: 926 03 25 98
926 03 25 98 cómo llegar