¿Sabes qué son las fundas dentales?

¿Sabes qué son las fundas dentales?

En nuestro centro realizamos diferentes tratamientos para mejorar el aspecto de la boca de nuestros clientes. La colocación de fundas dentales en Ciudad Real es uno de ellos. Si no sabes en qué consisten exactamente, te aconsejamos que sigas leyendo esta nueva entrada.

Básicamente, cuando hablamos de las fundas nos estamos refiriendo a unas prótesis fijas que se colocan sobre un diente natural. De ahí que se utilice el término de funda porque se coloca sobre el diente, como si fuera una protección que se pone. Eso permite, por un lado, una mejora estética; por otro lado, también se protege una pieza después de hacer una endodoncia o si ha sufrido alguna fisura que pueda haberlo debilitado.

Este tratamiento de estética dental ha mejorado en los últimos años gracias al avance de las nuevas tecnologías, por lo que se pueden obtener unos acabados mejores, y limitar las molestias que pueden sufrir los pacientes. Para su colocación es necesario tallar previamente los dientes, lo que permitirá una buena adaptación sin que afecte a las piezas adyacentes.

Podemos hablar de tres tipos diferentes (de metal y porcelana, de metal y de circonio), pero sobre ellos te daremos más detalles en una próxima entrada de nuestro blog. En caso de que estés interesado en conocer más detalles sobre las fundas dentales en Ciudad Real, tan solo tienes que solicitar una cita en nuestra consulta. Deja que examinemos tus dientes con más detalle para comprobar cuál es la opción que nos permite obtener mejores resultados en tu boca.

En Clínica Dental CEO también llevamos a cabo otros tratamientos de estética, como el blanqueamiento de los dientes y podemos colocar carillas. Además, tenemos experiencia en la odontopediatría.



haz clic para copiar mailmail copiado