Los beneficios de las fundas dentales

Los beneficios de las fundas dentales

Como clínica especializada en tratamientos como fundas dentales en Ciudad Real, queremos aprovechar este espacio del blog para comentar cuáles son sus ventajas.

En primer lugar, nos gustaría que tuvieras claro que las fundas no son eternas. Durarán más o menos tiempo en función del material con el que estén fabricadas. Las de metal son las más duraderas, pero a cambio son menos atractivas visualmente. Otras opciones son las de porcelana o zirconio, que son mucho más estéticas.

Debes saber que las fundas se usan para corregir ciertos problemas que aparecen en nuestros dientes. Los odontólogos las diseñamos en base al molde de la pieza dental que está dañada.

Entre las ventajas de las fundas, hay que señalar que cumplen dos funciones a la vez: por un lado, protegen el diente; por otro, tienen un componente estético indudable.

Como profesionales expertos en la colocación de fundas dentales en Ciudad Real, queremos hablarte de otro de sus puntos fuertes. En comparación con otras opciones como las carillas, que solo protegen la parte delantera del diente, las fundas cubren todo el diente. Además, la apariencia es mucho mejor.

Si dudas entre ponerte una funda dental u optar por otro tiempo de tratamiento para corregir algún defecto en tu dentadura, lo mejor es que consultes con especialistas. Ellos sabrán asesorarte para que quedes satisfecho.

Para información acerca de este tratamiento o cualquier otro, solo tienes que ponerte en contacto con nuestra Clínica Dental CEO. Aquí te esperan los mejores odontólogos de la ciudad.


haz clic para copiar mailmail copiado