El proceso de colocación de los implantes dentales

El proceso de colocación de los implantes dentales

Si estás buscando precio para implantes dentales en Ciudad Real, es interesante que leas este post en el que te explicamos la colocación de las prótesis que han revolucionado la odontología. Se trata de la solución más cómoda y duradera para reemplazar los dientes que hayas perdido. 

En el precio de los implantes dentales en Ciudad Real te incluirán todo el proceso de colocación. El primer paso es el diagnóstico. Tu dentista estudiará la situación de tu boca y planificará la cirugía. Es posible que en esta fase te hagan más pruebas complementarias como puede ser una analítica de sangre. 

Con toda la información, el especialista podrá realizar la intervención quirúrgica para colocar los implantes dentro del hueso. Para que se produzca la oseointegración del componente de titanio que sustituye a la raíz natural, necesitarás que pasen tres meses si la operación es en la mandíbula y de cuatro a cinco si es en el maxilar superior. También han de ser cubiertos por la encía. Esta primera fase se puede dividir en diferentes etapas. 

Cuando se haya producido la osteointegración, se podrá comenzar con la segunda intervención quirúrgica. En este caso, es mínima, ya que solo se trata de conectar los implantes que están dentro del hueso con la cavidad oral. Se atornilla al implante un aditamento de titanio como paso intermedio, es lo que se conoce como la colocación de los pilares de cicatrización. A los quince días te podrán colocar la prótesis provisional hasta que tengas preparada la corona definitiva. 

Es muy importante que sigas los consejos de tu dentista durante todo el proceso para evitar complicaciones y después realices el mantenimiento, que es prácticamente igual que el de cualquier otro diente.

En la Clínica Dental CEO disponemos de una amplia experiencia en la colocación de implantes dentales. Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado