Despeja tus dudas sobre los 'brackets'

Despeja tus dudas sobre los 'brackets'

Uno de los tratamientos más demandados en las clínicas dentales en Ciudad Real es la ortodoncia con brackets. Eficaz, más económica que otras opciones y sin complicaciones. Pero aún hay muchas personas que albergan una gran cantidad de dudas y de miedos a la hora de escoger este método.

¿La ortodoncia es cara? No tiene por qué. Si quieres una más asequible en cualquiera de las clínicas dentales en Ciudad Real, decántate por los brackets. Son más económicos que otros tratamientos como el Invisaling, por ejemplo.

En segundo lugar, si no tienes claro si los brackets producen dolor o no, olvida esta vieja creencia. No hay ningún tipo de molestia fuerte a la hora de ponerlos. Además, los primeros días tan solo notarás alguna incomodidad. Esto se soluciona con un ajuste por parte del dentista. Lo que si puede pasarte es que te salgan algunas llagas en primera instancia. Aplicando un poco de cera especial recomendada por el profesional, tu situación no revestirá mayor problema.

¿Y podrás practicar deporte con ellos? ¿Podrás tocar un instrumento de viento sin problemas? Y, sobre todo, ¿podrás besar a tu pareja sin inconvenientes? Todas tus preguntas se responden con un rotundo "sí". Para practicar deporte no tienes más que llevar un protector bucal. En cuanto al hecho de tocar un instrumento, al principio te resultará un poco extraño, pero en muy poco tiempo te acostumbrarás. Y sobre los besos... no tendréis problemas de roces ni molestias. Así que ¡besa sin problemas!

Y por último, debes ser consciente de una idea bastante equivocada en torno a los brackets. Todos podemos optar a ellos, tengamos la edad que tengamos. No es un tratamiento solo para niños o adolescentes.

Si quieres saber más, ven a Centro Especialidades Odontologicas. Te ayudaremos a que disfrutes de una sonrisa más bonita.

haz clic para copiar mailmail copiado