Consejos para mantener el blanqueamiento de tus dientes

Consejos para mantener el blanqueamiento de tus dientes

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos que puedes encontrar en las clínicas dentales en Ciudad Real. Este procedimiento sirve para aclarar la tonalidad de tus dientes y eliminar las posibles manchas.

Los dientes tienden a oscurecerse con el paso de los años, en mayor o menor medida nos pasa a todas las personas. Pero lo cierto es que hay factores, como el estilo de vida, los hábitos de higiene y la alimentación, que pueden acelerar este proceso. Una sonrisa blanca siempre causa un mejor impresión hacia los demás. Igualmente, tener los dientes blancos te hace sentir mejor contigo mismo y mejora tu autoestima y tu confianza propias.

Es por esto que muchas personas acuden a las clínicas dentales en Ciudad Real para realizarse un blanqueamiento dental. Sin embargo, y una vez te has hecho el tratamiento, es importante que sigas unos consejos básicos. De este modo, podrás mantener el grado de blanqueamiento durante más tiempo.

Lo más importante es que lleves a cabo una higiene correcta y diaria de tus dientes. No solo para mantener la dentadura blanca, sino también para tener una salud bucodental óptima. Además del cepillado tres veces al día, preferiblemente con un cepillo eléctrico, deberás pasarte el hilo dental.

Hay determinados alimentos y productos que pueden producir manchas en tu esmalte dental. No es necesario que dejes de consumirlos, simplemente que los tomes con moderación, o bien lavarte los dientes justo después de ingerirlos. Por el contrario, el tabaco es uno de los peores hábitos para que tus dientes estén blancos y sanos, además de que afecta a toda tu salud en general.

Igualmente, es recomendable que lleves a cabo revisiones periódicas para mantener el color y el brillo de tus dientes.

En Centro Especialidades Odontologicas contamos con los profesionales para llevar a cabo tu blanqueamiento dental.

haz clic para copiar mailmail copiado